DIARIO DE APRENDIZAJES EN TIC



HOLA! Soy Marisa Kiverling, estudie Profesorado en Biologia y Licenciatura en Biodiversidad en la Univ. Nac. del Litoral, me dedico a la docencia trabajo en escuelas secundarias orientadas y técnicas de la ciudad de Santo Tomé y Santa Fe.

Las expectativas de participar en este curso es conocer y aprender más sobre entornos virtuales y poder aplicar estos conocimientos en las prácticas diarias de enseñanza con mis alumnos, en este contexto de pandemia considero que son herramientas indispensables. Un cambio que llegó a la escuela a mi criterio para quedarse.

Tengo varios hobbies uno es leer, otro es la jardinería.
Una de mis inquietudes es sobre EL MEDIO AMBIENTE Y SU CUIDADO, tan importante es crear conciencia para poder aportar cada uno un granito de arena y hacer de nuestro planeta un lugar mejor. 

Las herramientas que utilizo en mis clases diarias, les muestro que utilizo en mi PLE:


  • de acceso a la información 
  •          



  • de creación y edición de la información

  • Comentarios